CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Retwittear las notas en automatico de Matrix Noticias


STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix/por:Redacción

A nuestros lectores:

Hemos visto que varios de ustedes envían las notas de Canal Matrix HD a sus conocidos por email. Nos da gusto que lo hagan. Consideramos que mientras más gente tenga acceso a contenidos de izquierda de calidad, mejor informada estará y podrá tomar mejor sus decisiones políticas.

Hoy, Canal Matrix HD y 14tvMexico HD te invitan a seguir difundiendo nuestras notas por medio de Twitter y Facebook de manera automática. Sí; cada vez que se publique una nota nueva en Canal Matrix HD y 14tvMexico HD, ustedes podrán tuitearla en automático y sin tener que andar buscando nota por nota.

Para hacer esto, Aqui estan las instrucciones:

1. Loguéense en sus cuentas de Twitter y luego abran una cuenta en twitterfeed.com. Twitterfeed es un servicio que tuitea en automático cualquier feed de RSS.

2. Una vez logueados en la cuenta de twitterfeed.com, click en el botón “create new feed”:

3. Aparecerá un menú donde hay que poner 1. el nombre que le quieran poner al feed para identificarlo. 2. La dirección del feed (Aqui los feed de nuestros canales) https://canalmatrix.wordpress.com/feed/  y  (http://canal14mx.wordpress.com/feed/ )

. click en “advanced settings”.

4. aparecerá una extensión del menú para hacer más ajustes. 1. Seleccionen “30 min” para que cada 30 minutos twitterfeed.com detecte si hay nuevas notas. Si las hay, las tuiteará en automático. 2. Seleccionen la cantidad de notas que quieren que se publiquen cada media hora. Cinco notas es bastante razonable, pero si quieren poner más, pongan más. 3. En el “prefix” del tweet pueden dejarlo en blanco o, si quieren, poner @CanalMatrix y @14tvMexico para promover la cuenta de Twitter del blog. 4. Al terminar, click en “continue to step 2″.

5. Ahora seleccionen el servicio en el cual quieran que se distribuyan las notas. 1. Obviamente seleccionen Twitter. 2. Si quieren que también se manden las notas a Facebook en automático, también lo pueden hacer eligiendo Facebook como sistema de distribución al mismo tiempo. 3. Una vez terminando de hacer esto, click en “all done!”

7. Pero antes del click en “all done!” primero click en el link de Twitter. Aparecerá un nuevo menú para autentificar la cuenta de Twitter en la que se van a tuitear las notas. dar click en el botón azul “authenticate Twitter”. Esto hará que aparezca otro menú donde simplemente se autoriza a twitterfeed.com para enviar tweets por medio de la cuenta.

8. Luego de autentificarse, regresarán en automático al menú anterior. Ahora sí denle click en !all done!”

9. Aparecerá una pantalla diciendo felicidades por haber configurado el feed. Ahora click en el botón “return to dashboard” para regresar al menú de inicio.

LISTO: Desde ese momento cada que haya notas nuevas en Matrix Noticias, automaticamente sus cuentas de Twitter las tuitearán. De esta forma podrán dar a conocer aún más la información de calidad a más personas con menos esfuerzo.

Written by Agencia de Noticias Matrix

27 27America/Mexico_City agosto 27America/Mexico_City 2013 a 00:59

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex