#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 Metrópoli : Instalan campesinos plantón frente a Palacio Nacional #MediosPublicos #LaQuintaOla #OnceNoticias #MexicoEsNiNi

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S / Por: Redacción/Con información Melissa Hernandez / Matrix Digital
Campesinos del Frente Auténtico del Campo (FAC) se instalaron en plantón de tres días frente al Palacio Nacional. Ello, luego de que marcharon esta mañana desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo.
En las avenidas que rodean el primer cuadro de la ciudad comenzaron a ser instaladas grandes carpas, a las que se prevé lleguen unos 10 mil trabajadores del campo.
Durante un recorrido, se apreció que parte del circuito de la Plaza de la Constitución, frente al edificio de Gobierno de la Ciudad de México y José María Pino Suárez, ya están completamente ocupados por carpas y camiones.
La circulación para ingresar a esa zona se cortó desde la Avenida 20 de Noviembre, cerca de Venustiano Carranza, en tanto que la salida de la estación del Metro Zócalo permanece abierta y la gente circula sin problemas.