#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 NACIONAL: Ataque a bar en #Acapulco deja 4 muertos y 7 heridos #LaQuintaOla #MexicoEsNiNi

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S /Por: Redacción/Con información Alexandra Mendez/ Matrix Digital

*ESTA NOTA NO FUE AUTORIZADA POR EL PRESIDENTE MEXICANO LOPEZ OBRADOR* 

El ataque ocurrió la mañana de este domingo en la Zona Dorada del puerto de Acapulco.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- Personas armadas irrumpieron un bar en el área conocida como la Condesa en Acapulco, Guerrero, y dispararon contra los comensales, lo que resultó en 4 personas asesinadas y al menos 7 heridos.
El ataque en la zona Dorada del puerto de Acapulco ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este domingo, en el interior del cantabar Karaoke Mister Bar, dentro de plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana. El saldo preliminar es de cuatro muertos y siete heridos.
Medios nacionales reportaron que alrededor de las 8 de la mañana, clientes de la plaza auxiliaron a las personas heridas de la agresión que estaban tirados sobre las escaleras de acceso.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y policía turística, momentos después, llegaron las primeras ambulancias para trasladar a los heridos. La zona fue acordonada hasta las 8:30 de la mañana, cuando arribaron a realizar las primeras diligencias los policías ministeriales.
A pesar de que la ocupación hotelera en el puerto está con un 84%, los cadáveres continuaban hasta las 9:30 de la mañana en el interior del establecimiento. 
Matan a pareja de turistas en Guerrero 
Una pareja de turistas fue asesinada el pasado jueves 18 de julio, por rebasar un retén instalado por la policía comunitaria en el municipio de Petatlán. Las víctimas fueron identificadas como Paul Nielsen de 48 años y su esposa Janeth Vázquez de 43 años, además de su hijo de 12 años, quien resultó herido por los disparos de arma de fuego.
La familia viajaba en un auto compacto desde el puerto de Acapulco con rumbo a Ixtapa Zihuatanejo ubicado en la Costa Grande del estado de Guerrero. Los reportes indican que la familia agredida se negó a detenerse en el retén de la policía comunitaria, a causa de lo cual inició una persecución armada.
La Policía Estatal levantó los cuerpos de los turistas para trasladarlos a una funeraria y condujeron al niño a rendir su declaración a las autoridades ministeriales y ser atendido por personal de la Cruz Roja en Petatlán porque presentó una crisis nerviosa tras el incidente.