#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 Mueren 4 por balacera durante narco fiesta sonidera en V.Carranza en Ciudad de México #LaQuintaOla #MediosPublicos #InvasionExtraterrestre #MexicoEsNiNi

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S /Por: Redacción/Con información Alexandra Mendez/ Matrix Digital
Una pelea entre asistentes a una narco fiesta sonidera terminó en balacera con saldo de 4 muertos; más de 100 elementos de la policía arribaron al lugar en la alcaldía Venustiano Carranza.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- Al menos 4 personas perdieron la vida por una balacera registrada durante una narco fiesta sonidera que se llevaba a cabo en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 2:00 horas de este sábado autoridades capitalinas recibieron el reporte de una riña campal en la colonia Peñón de los Baños, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Al arribar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron recibidos a golpes y disparos por los asistentes al evento. De acuerdo con testigos, la riña inició entre dos grupos de sujetos y en algún punto de los golpes y patadas se pasaron a las detonaciones de arma de fuego.

Confirman autoridades muertos por balacera durante sonidero

Los balazos alcanzaron a 8 personas y cuerpos de emergencia alcanzaron a trasladar a los heridos a diversos hospitales de la periferia.
En tanto, se necesitaron alrededor de 100 policías para restablecer el orden en el punto y poner a salvo a los vecinos.
El sonidero fue instalado sobre la calle de Durango, casi en su cruce con Quetzalcóatl.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) confirmó por la mañana que tres hombres y una mujer habían muerto como consecuencia del tiroteo, en tanto que otras dos personas permanecen hospitalizadas con lesiones graves.
En cuanto a la investigación por el caso, se confirmó el arresto de 5 personas. así como el inicio de las diligencias correspondiente a fin de presentar ante la ley a los responsables de los 4 homicidios.