#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 “No es normal que tenga dos madres”: Insulta y amenaza a pareja frente a su hijo #LaQuintaOla #MediosPublicos #HeraldoRadio #ChavorucoEnVerano

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S / Por: Redacción/Con información Alexandra Mendez/ Matrix Digital

La pareja estaba comiendo con uno de sus hijos cuando el agresor se acercó a molestarlas.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Contrario a lo que debería estar sucediendo con los avances legales que diversas sociedades han tenido y la visibilidad que han tenido en años recientes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otras identidades sexuales que anteriormente vivían en el total anonimato, las agresiones alentadas por homofobia son cada vez más comunes y violentas. 
Esta vez, ha sido reportado por medios locales de Barcelona, un episodio al que tuvieron que enfrentarse un par de mujeres lesbianas que comían en un restaurante junto a su hijo de cuatro años. Según relataron las autoridades, la familia estaba en la parte externa del lugar cuando un hombre se acercó al niño y una de las madres le dijo que no tocara a su hijo, a lo que el agresor respondió con gritos, insultos, amenazas de muerte y golpes. 
“Su hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños. Hijas de puta, comecoños”J.M.
No conforme con haber gritado a las mujeres en el lugar público y frente a un menor, el agresor identificado con las siglas J.M. tomó del brazo a una de las víctimas y la sacudió intentando que esta le respondiera con violencia física. Fue entonces que otros comensales respondieron y separaron al hombre que, según testigos, se encontraba ebrio. 
Sin embargo, unos minutos después, el sujeto volvió al ataque y en reiteradas ocasiones amenazó de muerte a la pareja hasta que elementos de la policía intervinieron y lo detuvieron para investigarlo por delitos de amenazas, maltrato leve y contra los derechos fundamentales, y odio.
Desafortunadamente, como dijimos en un inicio este tipo de acontecimientos son comunes y se presentan en cualquier latitud. Tan sólo en Barcelona, hace menos de una semana, un hombre amenazó con golpear a un joven para volverlo heterosexual con el único argumento de que no le gustaba la ropa que la víctima vestía.