#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : “Cielo nublado y ligera lluvia no movió al pueblo que no se mueve”: Permanecen en #AMLOfest2019 pese al clima #AMLOestamosContigo #AMLO #FueraAMLO #MarchaFiFi

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/ Con información Pamela Quiroa / Matrix Digital/ Con información de RT en Español

El programa original ha registrado algunas modificaciones.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- El orden de presentaciones en el escenario del AMLO FEST, evento que se realiza en el Zócalo de la capital del país para festejar un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador e informar los logros alcanzados en los primeros siete meses de gobierno, registró diversos cambios.
Si bien el programa del día señalaba que el titular del Ejecutivo se presentaría a las 17 horas, luego de la presentación de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y antes del Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), este cambió de orden ante, posiblemente, la lluvia que cayó con fuerza pero de manera breve.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
El programa original contemplaba el inicio a las 15 horas, con la presentación de Horacio Franco, Víctor Flores, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco y Margarita. El presidente ofrecería su discurso a las 17 horas y el evento culminaría con el mariachi de la Sedena.
No obstante, el mariachi de la Sedena inició a las 14:30 horas, seguido de la cantante colombiana mexicana, quien se presentó en el escenario alrededor de las 15:30 horas.
Al presentarse ante el público, la afamada cantante dijo a los cientos de asistentes:
“Hay que gozar para que el mundo nos sonría”MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA
A Margarita siguió la banda sinfónica de Tlaxiaco, de quien Andrés Manuel López Obrador se habría enamorado, según el director de la orquesta oaxaqueña. 
La lluvia cayó con fuerza al término de la presentación de Margarita, pero durante la presentación de la banda sinfónica ya había concluido. Los asistentes no se inmutaron ante la breve e intensa tormenta, al contrario, exclamaron “llueve y llueve y el pueblo no se mueve”.
A pesar de que el programa tuvo cambios, decenas de personas continuaban llegando al Zócalo por las calles aledañas como 5 de Mayo y 20 de Noviembre.