#MetroBusCDMX METRÓPOLI: Michel, concursante de #Enamorándonos es hallada muerta #TvAzteca #Feminicidio #CiroEnImagen

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Pamela Telliz / Matrix Digital

La joven tuvo una corta participación en el programa en donde intentó conquistar a Erick Zepeda.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
El pasado martes 21 de mayo, el cuerpo de Michel Romero, ex concursante del programa de televisión Enamorándonos, fue encontrado sin vida y con signos de violencia, en el departamento donde la modelo vivía, informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. 
Por las marcas que el cuerpo de la mujer de 25 años presentaba en el cuello y el color amoratado de su rostro, se presume que pudo haber sido asesinada por estrangulamiento, pero las autoridades no han dado a conocer aún los resultados de las indagaciones periciales.
Según informa un periódico local, existen dos versiones sobre cómo las autoridades hallaron a Michel: la primera indica que los vecinos habrían notado que de la vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, emanaba un olor fétido por lo que habrían llamado a la policía que al entrar al lugar encontró a la mujer sin vida.
Por otro lado, se maneja la versión de que la noche anterior, los vecinos habrían alertado a las autoridades sobre una discusión en el lugar y elementos de la policía habrían acudido pero al no recibir respuesta de nadie al llamar a la puerta, se habrían retirado hasta que, tras una segunda llamada, volverían al lugar para encontrar el inmueble abierto y dentro, la modelo asesinada.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de que haya sido levantada un acta por desaparición y las autoridades no se han manifestado al respecto. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para que los familiares de la víctima puedan reclamarlo.
Michel en Enamorándonos 
Según puede verse en las redes sociales de Michel, su participación en el programa transmitido por TV Azteca comenzó en abril del presente año, cuando comenzó a salir con Erick Zepeda, otros de los concursantes.
Ellos tuvieron dos citas y luego decidieron separarse por lo que la modelo terminó su breve espacio en la dinámica.