#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 METRÓPOLI: Mr. Doodle llena de magia el @metroCDMX de México con sus fantásticos dibujos #MexicoEsNiNi #MexicoEsMatrix #YoVeoTelevisiónDeCalidad

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Alexandra Mendez / Matrix Digital

Corre a ver la intervención de este artista; incluye tacos, calaveras de azucar y mucha imaginación.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Uno de los espacios publicitarios de la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro, desde hace un par de días luce como toda una obra de arte gracias a la intervención del artista británico Sam Cox, mejor conocido como Mr. Doodle.
El artista se ha dado a conocer en todo el mundo por sus graffitis spaghetti, nombre que él mismo puso a sus dibujos que se agrupan de forma temática y se unen entre sí con trazos simples y monocromáticos. 
Adonde va y encuentra una superficie blanca, el creativo dibujante deja que de su imaginación emerjan graciosos personajes y objetos animados que se relacionan con su contexto, por eso, para México eligió calaveras, tacos, banderas, zarapes y calacas.
Mr. Doodle estuvo en la Ciudad de México en el marco de la celebración del British Month, evento con el que Reino Unido y México estrechan lazos a través del arte.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Si tu viajas de vez en cuando en metro, seguro ya notaste que desde hace meses, la estación Auditorio está ambientada igual que una del metro de Londres pues en octubre de 2018, fue nombrada Estación Emblemática Británica.