#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 LGBT: Trans y lesbianas: #ZaneleMuholi muestra en México esta realidad invisible en Sudáfrica #MexicoEsNiNi #MexicoEsMatrix #YoVeoTelevisionDeCalidad

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano / Matrix Digital
La activista presentará su controversial trabajo en nuestro país.
Zanel Muholi es una fotógrafa y activista visual reconocida a nivel internacional por su trabajo documentando la vida cotidiana de lesbianas y trans que se enfrentan a la discriminación aún dentro de su país, por su color de piel, su identidad de género y su orientación sexual.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Desde que comenzó a trabajar, la artista visual ha puesto especial atención en retratar un rostro muchas veces ignorado en los minorías sociales: la felicidad, la unión, la esperanza y el amor. Teniendo ese principio como eje y siempre con un enfoque que rechaza la violencia, Muholi ha convertido su obra en un estandarte de la inclusión y el respecto.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Alrededor del mundo se han organizado un gran número de muestras con el trabajo de la fotógrafa de 43 años y esta vez el turno ha tocado a México que recibirá su documental Amor Difícil.
Amor Difícil, el documental
Amor Difícil será proyectado dentro del marco de Mix México – Diversidad Sexual en Cine y Video, con el apoyo de la Embajada de la República de Sudáfrica en nuestro país.  
Si quieres verla, no te la puedes en marzo en Cineteca Nacional en donde estará presente Muholi.
Conversa con Zanel Muholi
Bajo el mismo contexto, se llevará a cabo una charla en el Foro Cultural Somos Voces con la activista, sobre su trayectoria y los temas de su trabajo.
No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano la visión y experiencia de Zanel Muholi en un mundo lleno de contrastes que enriquecen y forman su obra.