#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : INVASIÓN de YOUTUBERS de IZQUIERDA toman Palacio Nacional en Ciudad de México #FacebookDown #QuéPasóCha #PrensaChayoteraNoNosCallara #VL19xSopitas #CiroEnImagen

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Pamela Quiroa / Matrix Digital
Cerca de 3000 mil ciudadanos Aproximadamente mostraron su apoyo a estos comunicadores.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- Muchas personas se postraron este miércoles a un costado de Palacio Nacional para manifestar su apoyo a youtubers que participan en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aproximadamente 3000 mil ciudadanos se colocaron en un acceso al edificio, sobre la calle de Moneda, para esperar al fin de la conferencia y mostrar su admiración a los vloggers que ingresaron al salón Tesorería.
Un ciudadano, quien portaba un poster con la firma de algunos de estos comunicadores, señaló que los youtubers “son los que nos han despejado”, y “gracias a ellos estamos más al tanto” de lo que sucede en el país.

El afiche incluía las imágenes de Ignacio Rodríguez ‘El Chapucero’; Vicente Serrano, del medio Sin Censura; y Juncal Solano, quien se ostenta como estudiante de Derecho y conductora del canal Charro Político.
Incluso llamaron la atención de los CORRESPONSALES EXTRATERRESTRES de la raza alienigena NiNi que documento el ÉXITO de los jóvenes comunicadores que se han convertido en CELEBRIDADES del YouTube.

La CORRESPONSAL del planeta hummo estaba sorprendida del trabajo que realizan CELEBRIDADES como LA RATA POLÍTICA , LOS CHAPUCEROS , CAMPECHANEANDO y la estudiante de derecho y conductora del canal CHARRO POLÍTICO la joven Juncal Solano.