#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 METROPOLI: Amputan piernas a mujer que cayó a vías de @MetroCDMX #FelizLunes #sinpelosenlalengua #100DiasDeGobierno #AVecesNoSePuede

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Melissa Hernandez / Matrix Digital
De acuerdo con reportes preliminares, la mujer se lanzó al paso de un convoy en la estación Guelatao de la Línea A: autoridades realizaron maniobras por más de media hora para su rescate.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- Una mujer cayó a vías del Metro capitalino durante el paso de un convoy y autoridades tuvieron que amputarle sus piernas para rescatarla.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía en la Estación Guelatao de la Línea A del STC Metro. De acuerdo con reportes preliminares, la mujer se lanzó por voluntad propia al arribo del tren, aunque autoridades revisarán los videos de las cámaras de seguridad a fin de esclarecer el caso.
Las maniobras de rescate se prolongaron por más de media hora y el servicio se vio afectado. Finalmente, elementos del ERUM, personal del Metro y bomberos, lograron la extracción de la mujer de 35 años de edad, quien debido a su estado fue trasladada de emergencia al Hospital General de Iztapalapa.