#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : El amor llegó hasta el cielo con las bodas simbólicas de la Torre Latino #MeCaigoDeAmorPor #HappyValentinesDay2019 #DíaDeSanValentín #TípicoQueEnSanValentín #OigoXEDAmor

STAFF MATRIX NOTICIAS/CANAL MATRIX MX/POR: ARTURO CORDOVA S/POR: REDACCIÓN/CON INFORMACIÓN: PAMELA QUIROA / MATRIX DIGITAL
Varios enamorados se casaron al estilo Las Vegas y festejaron su relación a 170 metros de altura.
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
Este 14 de febrero el piso 29 de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México se llenó de amor con las bodas que varios enamorados llevaron a cabo para sellar de manera simbólica su relación.
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
Al estilo Las Vegas (con Marilyn Monroe y Elvis Presley como maestros de ceremonias, así como ramos y velos), las parejas escucharon música de Billy Jean, Michael Jackson, Staying Alive o Bee Gees mientras esperaban su turno pero antes de “casarlos”, Elvis Presley les advirtió que en toda relación siempre hay altas y bajas.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Asimismo, los declaró “marido y mujer, esposo y esposo, esposa y esposa” sin distinción de género para posteriormente pedirles un beso. Así, a 170 metros de alto y por la módica cantidad de 100 pesos, el amor hizo vibrar el rascacielos.