#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : ” #MeCansoGanso” llega hasta la Semana de la Moda en #NuevaYork #FelizMartes #FrasesQueEnamoran #BuenMartes #ForoNetflix #MesDelAmorY

STAFF MATRIX NOTICIAS/CANAL MATRIX MX/POR: ARTURO CORDOVA S/POR: REDACCIÓN/CON INFORMACIÓN: ALEXANDRA MENDEZ / MATRIX DIGITAL
El diseñador Ricardo Seco hizo un tributo a Tepito con la colección “Resiste”.
México.- La frase “me canso ganso” ha cruzado fronteras y llegó hasta la Semana de la Moda en Nueva York.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Este famoso enunciado, incluido en una playera para mujer, es realización del diseñador mexicano Ricardo Seco, quien rindió tributo al barrio de Tepito con la colección  “Resiste” y mostrar una parte positiva de la identidad del país.
“Tepito es un lugar donde claramente se ve la identidad de México y cuando se habla de él, se escuchan cosas negativas y para mi fue el reto (con la colección) de apostar algo positivo”, dijo el diseñador.
La colección está compuesta de pantalones, algunos al tobillo, otros casi a mitad de pierna, cortos, tipo leggins; abrigos; chaquetas de aviador; camisetas y sudaderas.
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Algunos de los modelos de playeras tienen la frase “cabrona, “Tepito” y “me canso ganso”.
Al momento de la pasarela, y para estar ad hoc, sonó “Nunca es suficiente” de Los Ángeles Azules.
“Creo que hasta voy a vender más, quiero ver mi trabajo en la calle. Es una forma de empezar a cambiar (el mercado negro) y ojalá mucha gente se sume”, expresó Seco.
El trabajo de este diseñador ha estado marcado e inspirado por temáticas sobre México como la migración y el muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.