#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : Destaca presidente Lopez Obrador importancia de viajar por carretera para evidenciar carencias #AMLO #FelizDomingo #BuenDomingo #EnPortada #FuerzaAéreaMexicana #DomingoDeGanarSeguidores

STAFF MATRIX NOTICIAS/CANAL MATRIX MX/POR: ARTURO CORDOVA S/POR: REDACCIÓN/CON INFORMACIÓN: ALEXANDRA MENDEZ / MATRIX DIGITAL
AMLO dijo que “pueblear” es una manera de conocer las necesidades de primera fuente, y evitar la simulación.
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa /Agencias
México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de viajar por carretera en el país y recorrer los diferentes pueblos que conforman a la República Mexicana, para darse cuenta de lo que sucede en ellos.
AMLO enfatizó que el viernes circuló sobre la carretera de Toluca a Tejupilco, notando que estaba llena de baches, por lo que pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes arreglar la situación.
“Ahora que regreso otra vez porque voy a Tejupilco ya encuentro que bachean la carretera. Me da pena porque eso era lo que se hacía antes cuando llegaba una autoridad, un presidente, a tapar los hoyos. Si no había agua, metían pipas para que no fallara el agua ese día”, dijo en un vídeo.
“Si no visitara yo los pueblos no nos daríamos cuenta de lo que sucede. Yo estoy seguro que los encargados de garantizar la comunicación van a hacer el trabajo bien, el trabajo de conservación. Y se van a acabar estas prácticas en la que se simula nada más”, indicó.