#MetroBusCDMX #NoticiasMatrix43 : Amenazan con violar y matar a periodista de una televisora local, tras reportaje #FelizSábado #TusRisasY #BTSinAmerica #DerbiMadrileño

STAFF MATRIX NOTICIAS/CANAL MATRIX MX/POR: ARTURO CORDOVA S/POR: REDACCIÓN/CON INFORMACIÓN: PAMELA QUIROA / MATRIX DIGITAL

Tras la difusión de un reportaje en el que se denuncia a un golpeador, éste contactó a la autora del trabajo periodístico para amenazarla.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
México.- La reportera colaboradora de ADN 40, Monserrat Ortiz fue amenazada con ser violada y asesinada por un sujeto que ya ha sido denunciado por al menos tres de sus ex parejas sentimentales, quienes lo acusan de cometer diferentes agresiones tanto físicas como psicológicas en su contra.
Luego de la difusión de un reportaje televisivo en el que se recopilan los testimonios de las exnovias de Carlos ‘N’, -en los que las víctimas detallan el maltrato al que fueron sometidas por el sujeto-, éste contactó a la autora del trabajo periodístico para amenazarla con hacerle daño.
A través de redes sociales, personas allegadas a Ortiz dieron a conocer diferentes mensajes que el individuo envió a la comunicadora a través de su cuenta de Facebook, en los cuales afirma que sabe dónde localizarla para agredirla.
La misma reportera denunció el hecho a través de su cuenta personal.

Las amenazas del sujeto refieren que éstas se deben a la difusión de las entrevistas a sus exparejas sentimentales, pues afirma que la comunicadora no sabe “como fueron las cosas con esas 3 perritas (sic)”.
“Te voy a violar y después te vas a morir pendeja”, continúa el sujeto que en el mensaje previo, advierte a la reportera que le “va a ir peor por quererme estar chingando perra estupida (sic)”.
En sus perfiles de Facebook e Instagram, el agresor compartió un mensaje en el que señala que no ha tendido contacto con las mujeres que violentó previamente o con personas cercanas a ellas y “mucho menos he contactado a nadie mas para reclamar nada al respecto”.
“Ya sé donde trabajas te voy a esperar y no las vas a contar. Yo ya no tengo nada que perder. Nada mas te aviso pendejw. No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo. Aunque te escondas te voy a encontrar (sic)”.
De la misma forma, el individuo compartió una historia en Instagram en la cual muestra el perfil de Facebook de la periodista.
En el reportaje difundido la noche de este lunes en un canal de noticias local, se incluye una confesión que el propio golpeador difundió meses antes en su cuenta de Facebook, en la cual minimizando las agresiones, admite los hechos e intenta exculparse señalando que ha maltratado a sus exparejas por su inseguridad.
En sus testimonios, las tres mujeres violentadas destacaron que tras intentar terminar la relación por los golpes y maltrato psicológico, el agresor continuó amenazándolas, acosándolas vía telefónica y amedrentándolas con provocar daños a sus propiedades.
De acuerdo con las afectadas, sobre el golpeador ya pesan al menos tres denuncias interpuestas ante el Ministerio Público, sin embargo se desconoce el estatus de éstas.
Hasta el momento la comunicadora no ha dado a conocer si ha procedido legalmente en contra del golpeador.