43.1 MTX #NoticiasMatrix43 : Hallan cadáver desmembrado y decapitado de migrante nicaragüense en #Chihuahua #EpnFallido #NarcoPRI #BuenViernes #ViernesdeChavorrucosconMiguel #FelizFinde #ViolenciaContraLaMujer

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Melissa Hernandez/Matrix Digital

La FGE notificó a sus familiares en Nicaragua, para que inicien los trámites de repatriación del cadáver.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- El cadáver decapitado y desmembrado de un migrante nicaragüense fue hallado en calles de Chihuahua capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue identificada como Almir Antonic Morán Ruiz, de 29 años de edad, quien llegó a México meses atrás con la intención de cruzar hacia Estados Unidos, pero al final decidió permanecer en Chihuahua, indicó la dependencia.

Según reporta el periodico La Jornada, el cuerpo fue encontrado la semana pasada, en las calles Décima y Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de Chihuahua.

Los restos de Almir Antonic se encontraban dentro de bolsas de plástico y su cabeza fue localizada un día después, en el traspatio de una vivienda de la colonia Mármol Viejo, a un kilómetro del primer hallazgo, precisó La Jornada.

Tras la identificación, la FGE notificó a sus familiares en Nicaragua, para que inicien los trámites de repatriación del cadáver.