43.1 MTX #NoticiasMatrix43 : Desnudan, amarran a un poste e intentan linchar a presunto ladrón en #GAM #CDMX #FelizMartes #LoQueMeApasiona #DíaMundialDelCorreo #CosasQueExtraño #MetroBusCDMX

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Melissa Hernandez / Matrix Digital

El supuesto ladrón junto con otros dos cómplices asaltaron a dos mujeres por el mercado San Felipe de Jesús.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México evitó el linchamiento de un sujeto acusado de haber asaltado a dos mujeres y quien fue desnudado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos de la colonia San Felipe de Jesús en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a autoridades locales, el hombre y otro dos asaltaron a dos mujeres cerca de una base de microbuses por el mercado San Felipe de Jesús, por lo que llamaron a policías para detener a los sujetos.

Sin embargo, testigos que se dieron cuenta del presunto delito agarró a uno, lo patearon, le aventaron piedras, le quitaron la ropa, lo amarraron a un poste y estuvieron a punto de lincharlo.

“Elementos observaron a una multitud de aproximadamente 100 personas que tenían detenido a uno de los participantes en el ilícito por lo que fue rescatado, después de dialogar con la población”, escribió la SSP en un comunicado.

Los comerciantes y transeúntes quisieron hacer justicia por su propia mano porque aseguran que en la zona hay muchos robos y esto ha afectado a su economía.

En el mercado de la colonia se observan mantas en las que amenazan con linchar a quien descubran cometiendo un delito.

Los dos supuestos cómplices pudieron ser detenidos; uno de ellos se encontraba escondido debajo de una micro.