43.1 MTX #LasNoticiasEstanEnEl43 : “Mi bandera es la de ser humano”: Morgana en #LaVozMéxico #LGBT #LGBTTTI #FelizLunes #USMCA #BienvenidoOctubre #DíaInternacionalDelCafé #DiaDelArquitecto #MetroBusCDMX

STAFF Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Pamela Telliz / Matrix Digital

Con una gran interpretación, se convirtió en la primera mujer trans en entrar al reality.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

Este domingo comenzó una nueva temporada del exitoso reality de canto “La Voz México” con su ya célebre etapa de audiciones. Cómo siempre, hubo sorpresas y muchas emociones.

En el escenario se presentaron desde cantantes cuya única formación ha sido dada por la vocación y auténticos profesionales de la música, una de ellas la ganadora de ‘La Academia’, Erika Alcocer quien se unió al equipo de Maluma.

Frente a los coaches se presentaron toda clase de personalidades, desde una “madre rockera”, hasta un hombre casi septuagenario que orgullosamente se proclama hippie, pero sin duda una de las participaciones que más emocionó fue la de Morgana Love.

Cantante de ópera soprano, mexicana y mujer trans: la imagen de Morgana brilla desde hace tiempo en el espectáculo, y las personas LGBTI en el pais comenzaron a reconocerla, pero su rostro se hizo famoso con el documental mexicano nominado al Ariel “Made in Bangkok”, filme dedicado a ella y la transición hacia su identidad de género actual.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

En el clip previo a su presentación en la primera ronda de audiciones de la nueva temporada de La Voz, Morgana no necesitó de etiquetas para hablar de sí misma; sólo narró un poco sobre el proceso que la llevó a ser “una mujer completa”.

Morgana se paró en el escenario interpretando ‘Carmen suite 2, Habanera’ con tal destreza que provocó que los cuatro coaches voltearan su silla y que Natalia Jiménez bloqueará a Maluma para que no pudiera competir para tenerla en su equipo.

La mejor parte llegó cuando los coaches intentaron convencerla de quedarse en su equipo. Cómo siempre, todos prometieron las mejores cosas y presentaron metas ambiciosas, pero fue la participación de  Jiménez la que más llamó la atención pues aprovechó para recordar que “siempre ha sido aliada de la lucha de las personas LGBTI”.

El argumento fue aplaudido por Anitta, pero no así por Carlos Rivera que simplemente se dejó ver sorprendido.

“Quiero decir que la bandera que yo estoy levantando aquí es la de ser humano”, dijo la cantante como respuesta y dejando claro un mensaje de rechazo hacia las etiquetas y a favor de la  Inclusión independiente de la sexualidad.

Finalmente, Morgana eligió formar parte del equipo de la cantante brasileña Anitta quien se mostró feliz por la decisión.

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: