43.1 MTX #LasNoticiasEstanEnEl43 : Pide instagramer a senador aclarar cómo obtuvo su fotografía #FelizJueves #DíaMundialDelTurismo #YaEresChavorruco #MaresLimpios #MetroBusCDMX

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano / Matrix Digital

Fernanda Moreno, estudiante vulnerada por los comentarios misóginos del senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, señaló que teme por la seguridad suya y de su familia.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- Fernanda Moreno señaló que la situación se le salió de las manos al senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, luego de que este fuera exhibido participando en un grupo de WhatsApp compartiendo fotografías de la joven de 20 años de edad sin su consentimiento o conocimiento durante la sesión del pleno.

“Tu bromita se te salió de las manos, te cacharon. Me embarraste a mí en esto. Acabas de cambiar totalmente la realidad de una niña normal de 20 años (se le quiebra la voz) Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a mí, porque esto se hizo muy público.

Estoy recibiendo muchas amenazas para mí y para mi familia y creo que no es justo”, dijo la joven de 20 años de edad en entrevista con un noticiero de televisión local.

La joven exigió al senador panista que aclare como obtuvo la fotografía, pues teme por su seguridad. “Me gustaría que seas honesto y me digas de dónde sacaste mi foto para ver si tengo que cuidarme de que me pase algo”, demandó.