43.1 MTX #LasNoticiasEstanEnEl43 :Martí Batres instruye revisar caso de senador García Cabeza de Vaca #MetroBusCDMX #FelizMiércoles #Ayotzinapa4Años #BuenMiercoles #HoyNoCircula #EnPortada

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Erika Rubio /Matrix Digital

El presidente de la Cámara Alta informó que las áreas jurídicas analizarán el caso del senador que fue captado recibiendo fotos de una mujer durante la sesión de este martes.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- El presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres, informó que el área jurídica dicha institución revisará el caso del panista Ismael García Cabeza de Vaca, que esta mañana fue exhibido en plena sesión comentando la foto de una joven en su WhatsApp.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Batres Guadarrama informó que será hasta que concluya la revisión que se determine si lo conducente en el caso.

Cabeza de Vaca prefirió distraerse en la conversación de su teléfono celular antes que poner atención a la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, quien tomó la tribuna para defender los resultados en política macroeconómica del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Además de la omisión de sus responsabilidades legislativas, el panista incurrió en un lenguaje misógino con los integrantes de su chat.