43.1 MTX #LasNoticiasEstanEnEl43 : Pareja de novias protagoniza la nueva campaña de Reformation #MetroBusCDMX #PlaceresDeLaVida #OT18Gala0 #SpaceJam2 #MásMéxico

STAFF: Matrix Noticias /Canal Matrix Mx /Por: Arturo Cordova S/ Por: Redacción /Con información: Pamela Telliz / Matrix Digital

Una marca estadounidense eligió a una pareja de modelos para promocionar su colección de otoño.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

El camino ha sido largo y lento pero todo parece ir avanzando poco a poco hacia la inclusión y también algunas las marcas se han encargado de visibilizar la diversidad sexual con sus campañas.

La más reciente (y una que ya hacía mucha falta) fue la lanzada por Reformation, una marca estadounidense especialista en vestidos, que se ha caracterizado por hacer ropa sustentable y por constantemente relacionarse con causas sociales.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

Para su nueva colección de otoño de vestidos de novia, Reformation eligió como imagen a la pareja formada por las modelos Erika y Heather, y el resultado es magnífico.

Lo más divertido es que la pareja también protagoniza las imágenes de otras líneas de la colección, por ejemplo, la de atuendos para damas de honor.

Anuncios