43.1 MTX #LasNoticiasEstanEnEl43 Gobierno comprometido a restablecer paz en México: Olga Sánchez Cordero #MiGritoEsPor #PegoElGritoCuando #FelicesFiestasPatrias #DíaDelCharro #MuyMexicanoPero #MetroBusCDMX

STAFF: Matrix Noticias /Canal Matrix Mx /Por: Arturo Cordova S /Por: Redacción /Con información: Erika Rubio / Matrix Digital

La próxima Secretaria de Gobierno escuchó a familiares de desaparecidos.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- La futura Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, acudió al Foro de Pacificación en Tlatelolco, al lado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró que la próxima administración trabajará para restablecer la paz y seguridad en el país.

“El compromiso y principal objetivo es firme, el gobierno se compromete a restablecer la paz, el orden y la seguridad en el país”, aseveró la integrante del gabinete de AMLO.

Ante padres y madres de familias de víctimas de violencia, Sánchez Cordero aseguró que durante el próximo mandato buscarán fomentar una nueva política en materia de justicia para estos delitos, principalmente para los feminicidios y desapariciones.

López Obrador, quien escucho a los presentes, informó que uno de sus principales objetivos es restablecer el respeto y garantía de todos los ciudadanos en materia de derechos humanos.

Finalmente, en el evento donde también estuvo presente Alejandro Encinas, próximo Subsecretario de Gobernación, junto a Sanchez Cordero, subrayaron ante los asistentes en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco, que otro de los puntos clave de trabajo, será recopilar información de los desaparecidos, en respuesta a las peticiones de sus familiares así como darles seguimiento.

Anuncios