43.1 MTX #NoticiasMatrix : Reportan desaparición de sacerdote en #Michoacán #EntroEnPánicoCuando #ViernesDeAlcoholY #MiFestejoEsPor #QuisieraSerThalíaPara #SiViajaraEnElTiempo #MetroBusCDMX

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Paula Contreras / Matrix Digital

Miguel Gerardo Flores se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de agosto.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- La Arquidiócesis del municipio de Morelia, Michoacán reportó la desaparición del sacerdote Miguel Gerardo Flores, de quien informaron, fue visto por última vez el pasado 18 de agosto en la comunidad de Matanguarán, Uruapan, luego de oficiar una ceremonia.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el cura forma parte de los misioneros de la Sagrada Familia.

Sobre el hecho, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dijo que ya fue presentada una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

“Hasta el momento no ha existido contacto con quienes se encuentran detrás de esta desaparición; también ignoramos quién se encuentre detrás de este delito”, señaló.

Comentó que la sede de la Sagrada Familia, a la que pertenece el cura desaparecido, se ubica en Zamora. A raíz de su desaparición en redes sociales se pide el apoyo de los feligreses para dar con su paradero.