43.1 MTX #NoticiasMatrix #Nacional : Lo encuentran desnudo, atado y golpeado en calles de #Nogales #Exatlon #CosasQueSeMeOlvidan #LaNetaSiMeRajoCuando #MetroBusCDMX

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano /Matrix Digital

El sujeto identificado como Santos “N” se encontraba golpeado y atado de pies y manos.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- La policía municipal de Nogales, Sonora, localizó hoy por la tarde a una persona completamente desnuda y desorientada en calles de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto, identificado como Santos “N”, fue localizado en Periférico, cerca de fraccionamiento Pueblitos, a las afueras de Nogales.

Presentaba heridas en espalda, brazos y cabeza, ocasionadas por lo que se cree fue un acto de tortura aplicada por sus posibles atacantes, que luego lo soltaron en la calle. Además no portaba ningún tipo de ropa.

En redes sociales se grabó al hombre, que fue auxiliado por agentes municipales, que le proporcionaron una sábana para no ser identificado.

Hasta el momento se desconoce por qué fue golpeado y desnudado y en qué condiciones se encontraba antes de ser privado de su libertad.