43.1 MTX #NoticiasMatrix : Funcionario público amenaza a reportero de BCS #EsNoticia #EsTendencia #MetroBusCDMX #DeIdaYVuelta #EresChavoRucoCuando

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Marina Enriquez / Matrix Digital

Daniel Herrera, director de Guerrero de Sal, recibió una amenaza por parte de Octavio Chaparro, delegado de Guerrero Negro.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.  Daniel Ernesto Herrera Maldonado, director de Guerrero de Sal, medio de comunicación digital, acusó a Octavio Chaparro González, delegado de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé, de haberlo amenazado.

A través de Guerrero de Sal, Herrera Maldonado contó a sus lectores que a las 17:15 horas recibió una llamada del funcionario para hacerles “”amenazas intimidatorias” [sic].

“En su corta llamada y con explosivo temperamento el todavía responsable del despacho delegacional nos dijo lo siguiente: Ya vi tu nota, si le sigues te vas arrepentir, ya párale, échales a todos, escribe de lo que quieras pero no hables de mí, así que cálmate o me vas a conocer, ya te lo dije”, explico el reportero negroguerrerense.

Chaparro González pertenece al PAN, partido político que fue derrotado por Morena-PES y, en cuestión de la alcaldía municipal de Mulegé, el Partido Nueva Alianza se llevó el voto popular para administrar el ayuntamiento.

Luego de la agresión verbal, el reportero acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS, en Guerrero Negro. Se abrió la carpeta NUC GN/346/2018 para investigar el hecho.