43.1 MTX #NoticiasMTX #Destino2018 Gritan “fraude” cuando #Meade emitía su voto #EleccionesEnMexico #Elecciones2018 #VotoLibre y #MiPresidenteEsAMLO

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Alexandra Mendez / Matrix Digital

DESTINO 2018

Votaciones “con Estado de Derecho”, pidieron.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- Un incidente se suscitó cuando el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (NarcoPRI), José Antonio Meade, emitía su voto, sin que se afectara el sufragio.

Cuando el aspirante ejercía su voto en la casilla numero 0727, en la colonia Oxtopulco Universidad, delegación Coyoacán, una mujer se acercó y le “invitó” a que la elección presidencial se apegue al Estado de Derecho.

“¡Fraude! Sin fraude, vecino. No haiga sido, como haiga sido. Con Estado de Derecho”, gritó la mujer en medio de las cámaras que captaban el momento en que el aspirante priista votaba.

Hace días tras el triunfo de Corea ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, que le dio el pase a México a Octavos de final, Meade Kuribreña fue cuestionado sobre una encuesta que lo ponía en segundo lugar en las preferencias electorales, a lo que contestó.

“Ahí vamos caminando. Vamos a ganar esta elección. Haiga sido como haiga sido”, expresó el aspirante sobre la famosa frase que fue motivo de polémica en 2006, cuando al resultar ganador de los comicios de ese entonces, el expresidente Felipe Calderón la dijo en medio de protestas que alegaban fraude.