43.1 MTX #NoticiasMTX #Destino2018 AFP señala a #Sheinbaum como la primera alcaldesa de la #CDMX #Elecciones2018 #EleccionesEnMexico #VotoLibre

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano / Matrix Digital

DESTINO 2018

Sería la primera mujer en gobernar la capital del país, destacó la agencia internacional.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es considerada la próxima mandataria de la capital de México y la primera mujer en asumir el cargo.

De acuerdo con AFP, Sheinbaum “se convirtió este domingo en la primera mujer electa a la alcaldía de la Ciudad de México”, señaló con base en una encuesta de salida.

A las 18 horas de este domingo, Consulta Mitofsky y Televisa compartieron una encuesta de salida en la que la morenista obtendrían un triunfo en las urnas equivalente a un porcentaje entre 47.5 por ciento a 55.5 por ciento.

Su más cercana adversaria sería Alejandra Barrales, quien obtendría para la coalición Por México al Frente, una intención de voto que oscila entre los 27 por ciento a 33 por ciento.

Anuncios