43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Candidato a la Presidencia #AMLO acepta tomarse una foto con la bandera #LGBTTTI #LGBT #MORENA #Elecciones2018 #Destino2018

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Pamela Telliz / Matrix Digital

Candidato a la presidencia de México accede a tomarse una fotografía con la bandera de la diversidad LGBTTTIQ en su cierre de campaña en el estadio azteca.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

La mayoría de los candidatos a la presidencia en México rechazaron reunirse con organizaciones de activistas LGBT de diferentes estados de la república mexicana.

Durante las campañas electorales activistas de la comunidad GAY intentaron reunirse con todos los candidatos para conocer su postura sobre temas que afectan a la comunidad lesbico – gay.

En el caso de la ex candidata presidencial Margarita Zavala se viralizo un vídeo donde rechazaba tomarse una foto con una pareja de mujeres que llevaban una bandera LGBT.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

Los candidatos RICARDO CANAYA y PEPE TONTO MEADO simplemente sus equipos de campaña se limitaban a informarles que NO estaban incluidos en su agenda política.

El único de los candidatos que fue empatico con la comunidad lesbico – gay y atendió sus demandas fue el candidato presidencial de JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

Anuncios