43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Transmisión de #Televisa de segundo partido de #México supera en un 20% a competidor #Rusia2018 #Destino2018 #EsNoticia #EsTendencia

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Alexandra Mendez / Matrix Digital

Las Estrellas, con “El Perro” Bermúdez y Luis Omar Tapia, concentró una audiencia de 11.7 millones de personas, según la medición de Nielsen IBOPE.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

Ciudad de México.- Televisa volvió a imponerse como la cadena de televisión con mayor audiencia para el segundo partido de la selección nacional mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con datos de la agencia Nielsen-IBOPE, Las Estrellas concentró una audiencia de más de 11 millones 700 mil televidentes para el duelo entre México y Corea del Sur. Dicha cifra fue suficiente para superar en un 20 por ciento de rating a su principal competidor, TV Azteca.

En cuanto al duelo entre Alemania y Suecia, Televisa alcanzó los 6.3 millones de televidentes, que representan una ventaja del 7 por ciento respecto a la cadena del Ajusco.

Sumando las interacciones en redes sociales y la audiencia de La Jugada Mundialista, la cobertura de Televisa del pasado 23 de junio concentró a más de 26 millones de personas.