43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Denuncian a empresa #LavaTap por incitar a empleados a “no votar por el populismo” #GuerraSucia #NarcoPRI #Meade2018 #Elecciones2018 #DebateINE

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Alexandra Mendez / Matrix Digital

GUERRA SUCIA DEL NarcoPRI 

La carta asegura que la empresa ha limitado ya contrataciones y gastos argumentando actuar con cautela.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

A través de redes sociales, empleados de la empresa Lava Tap S.A de C.V que provee servicios de limpieza a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), denunciaron que la compañía les a pedido mediante una carta no votar por el populismo estas elecciones del 1ro de Julio.

Con el título de “Trabajemos para que México no caiga presa del populismo”, la carta exhorta a no nublar el juicio al tomar una decisión electoral influenciada por la decepción de la clase política y la situación de inseguridad que vive el país.

“Todos estamos muy enojados con nuestros políticos, por la corrupción, por la impunidad, por la inseguridad, por los malos servicios, por la falta de oportunidades, y todo ello puede nublar nuestro juicio y llevarnos a tomar un camino populista que resulta atractivo para mucha gente, pero que ha probado ser equivocado y afecta gravemente a la población, especialmente la más desprotegida”, afirma el supuesto comunicado.

La carta que en redes sociales ha sido adjuntada junto con talón del pago quincenal que reciben los empleados invita a votar por un candidato que si bien no es el más popular “mantenga la vista al frente”.

“Es de la mayor importancia ejercer nuestro voto de manera razonada y lograr que gane un candidato bien preparado, que preserve lo bueno que hemos alcanzado y que mantenga la vista al frente (…) quizá no la más popular pero aquella opción que pueda dirigir al país, aprovechar lo que hemos logrado y proyectarnos al futuro”.”, afirma. 

La carta asegura que la empresa ha limitado ya contrataciones y gastos argumentando actuar con cautela ante el futuro resultado para proteger la compañía.

“Contra todos nuestros deseos hemos limitado contrataciones, inversiones y gastos, pero sólo estamos actuando con cautela buscando proteger la marcha de nuestra empresa y fuente de trabajo, ese es nuestro compromiso desde hace casi 60 años”.

“Tenemos la responsabilidad por sí desafortunadamente el 01 de Julio gana la opción populista con todas sus consecuencias”, asegura exhortando a familiares y amigos de los empleados  a cuidar como nunca sus ingresos.

En el mes de mayo el Diputado Jesús Zambrano Grijalva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a la Secretaría de la Función Pública a verificar la legalidad de los contratos celebrados entre la empresa LavaTap y la Secretaría de Relaciones Exteriores en el actual sexenio.

“Analicen y tomen decisiones para administrar de mejor manera sus recursos y sus ahorros cuando los tengan, ya que podrían tocarnos vivir tiempos complicados”, concluye el comunicado.

Anuncios

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: