43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Desmiente #Sanborns cierre de sucursales por triunfo de #AMLO #MORENA #GuerraSucia #NarcoPRI #Meade2018 #RatasPRI

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Lucia Lopez / Matrix Digital

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

La compañía advirtió que circula en redes un comunicado apócrifo sobre el supuesto cierre masivos de tiendas.

México.- La empresa Grupo Sanborns advirtió que circula en distintas plataformas un comunicado apócrifo a su nombre, en el cual se anuncia el cierre masivo de tiendas ante la victoria del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía indicó que el memorándum con fecha de 25 de mayo que se ha hecho circular en redes sociales, es completamente falso.

“Informamos que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”, destacó la empresa.

El desplegado apócrifo en cuestión señala que “tras una decisión del corporativo, ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, se determinó el cierre de los establecimientos ante el riesgo de que se lleven a cabo actos de saqueos.

“Grupo Sanborns no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos, ante la instauración de gobiernos que rompen con la armonía de las familias y agreden contra la integridad de quienes desean trabajar dignamente”, añade.