43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Reportan asesinato de la periodista #AliciaDíazGonzález #EpnFallido #NarcoPRI #Meade2018 #MetroBusCDMX

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Melissa Hernandez / Matrix Digital

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la comunicadora colaboradora de El Financiero fue asesinada a golpes.

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

México.- Autoridades del municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, reportaron por la mañana el asesinato de una mujer al interior de su domicilio, la cual indicaron, habría sido muerta a golpes.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, la víctima respondía al nombre de Alicia Díaz González, reportera colaboradora del periódico, El Financiero.

De la misma forma, se indicó que el cuerpo sin vida de la comunicadora, fue hallado por su hijo Eduardo Andrés, quien indicó que al despertar localizó a su madre tirada en el piso, boca abajo y con manchas de sangre.

Por el momento ya se descartó que el crimen se trate de un robo, pues tras una revisión del domicilio, se pudo corroborar que no hay ningún objeto extraviado.

El hecho fue corroborado por compañeros de Díaz González que laboran en la misma casa editorial, quienes demandan a las autoridades pronunciarse por el caso, ya que hasta el momento no se ha emitido información adicional.