43.1 MTX #CanalMatrix Mx: #MORENA NO ESTÁ EN CONTRA DEL CUERPO DE BOMBEROS, SINO DEL ACTUAR DE SU LIDER CHARRO: CÉSAR CRAVIOTO

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Paula Contreras / Matrix Digital

• Reprueba las agresiones por parte de Ismael Figueroa y bomberos, hacia reporteros del BigData y UnoTv

• El uso de instalaciones de gobierno en evento de Barrales es un delito tipificado en el artículo 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, señala

• No hubo garantías para acudir al recinto por parte del presidente de la Mesa Directiva: Suárez del Real

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

El coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero denunció que nuevamente, los bomberos de la ciudad sean utilizados como carne de cañón en favor de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, al obligarlos a acudir a las afueras del Recinto parlamentario para manifestarse en contra de Morena.

“Vergüenza les debería de dar a Ismael Figueroa y a Leonel Luna, por presionar a cientos de bomberos para que acudan a este tipo de mítines en horarios laborales”, manifestó el coordinador de Morena.

César Cravioto dejó en claro que Morena no está en contra de los bomberos de la ciudad, por el contrario, se les reconoce la gran labor que realizan todos los días y a todas horas en beneficio de los habitantes de la capital. Lo que no se tolera, subrayó, es el comportamiento de Ismael Figueroa, un líder charro, hoy candidato a diputado local por el PRD.

El coordinador reprobó que Figueroa haya incitado a los bomberos a la violencia, con el firme objetivo de agredir a los reporteros del BigData y de UnoTV, durante la manifestación, en las escalinatas del Recinto.

Por ello y por haber usado un inmueble del Gobierno para hacer proselitismo a favor de Alejandra Barrales, Cravioto Romero volvió a exigir a las autoridades electorales, que se retire la candidatura a Ismael Figueroa, y exhortó al jefe de Gobierno a poner orden en el Heroico Cuerpo de Bomberos y no esperar a que se susciten más episodios violentos.

El legislador señaló que al utilizar como carne de cañón a los sindicatos y al hacerles ofertas laborales a cambio de favores, el PRD capitalino sólo logrará hundirse en el desprestigio en el que ya se encuentra y aseguró que, cuando Morena gobierne la Ciudad, las garantías de todos los trabajadores, serán respetadas.

Cravioto Romero puntualizó que Morena jamás ha estado en contra de la libertad de reunión pero dijo que ésta no debe ser utilizada para hacer proselitismo electoral.

El legislador precisó que al apoyar a Alejandra Barrales y al destinar bienes y servicios del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para organizar y participar en el evento, se violó el artículo 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, el cual tipifica como delitos prestar apoyo, y destinar y utilizar bienes y servicios que tengan a su disposición los servidores públicos para apoyar a una candidata, por sí mismo o a través de sus subordinados, en horarios de labores.

Por su parte, el diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera dio a conocer que desde temprano advirtió al presidente de la Mesa Directiva, Juan Gabriel Corchado Acevedo, de la marcha de bomberos que se dirigía hacia la Asamblea Legislativa, y al no haber obtenido respuesta alguna, no existieron garantías para que los legisladores acudieran al Recinto, por ello la ausencia de los diputados de Morena, declaró.

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: