43.1 MTX #CanalMatrix Mx: Investiga la PGJ narcomanta en la #ÁlvaroObregón #CDMX #FelizMiércoles #MetroSeguro #RolasParaElKaraoke #SoloYoTengoLaOcurrencia

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano / Matrix Radio Mx

Se busca determinar en qué momento se colocó y quiénes lo hicieron.

Foto: Imagen Ilustrativa
Foto: Imagen Ilustrativa

México.- Puso en alerta a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México la narcomanta que se colocó en la delegación de Álvaro Obregón, presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en la que se amenaza a narcotraficantes y policías capitalinos.

En qué momento se colocó y quiénes lo hicieron es lo que se busca determinar, según la carpeta de investigación que abrió la dependencia capitalina.

En mensaje amenazador está escrito en mayúsculas y con tinta roja y negra, el cual fue colocado sobre Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso.

De acuerdo con el texto, el Cártel de Jalisco advierte que llegó a la Ciudad de México y peleará la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H, la cual la dirigen dos personas, identificadas como Hugo y su tío Agustín.