43.1 MTX #CanalMatrix Mx: ¿Qué hay detrás del vídeo de la RATA del #NarcoPRI bañándose? #FelizMiércoles #YaSeAcaboEneroY #XIIPlenariaPRIPVEM

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Agencias 

EPN FALLIDO —) MEADE RATA POR MEXICO vamos con MEADE2018

Foto: Imagen Ilustrativa
Foto: Imagen Ilustrativa

AGENCIA.- La nueva sensación de Internet, ‘Ratatouille’ ha generado miles de comentarios a raíz del vídeo en el que la rata aparece bañándose como un ser humano, cuando debería de hacerlo como los gatos, lamiendo su cuerpo.

En un principio se creyó que el pequeño animal había sido amaestrado por sus dueños, pero poco después se reveló en el Daily Mail, que el el autor del video original, ‘se cruzó con el animal y lo grabó. No hay más’. No está amaestrada.

Lo único que queda es asumir que el roedor logró adaptarse a ese modo por mérito propio. Lo cierto es que se ha vuelto trending topic alrededor del mundo, con comentarios que van desde lo tierno, hasta lo bizarro e inhumano.

En el video, la rata no muestra signos de frustración al bañarse, lo que ha sido detallado por veterinarios, que mencionaron que mientras ésta no chille, no hay ningún problema, aunque si no se le aplicara agua en poco tiempo, podría comenzar a irritarse de sus ojos.

¿De qué lado estás en este debate?