Una cámara de seguridad capta el intento de secuestro a una joven en México

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix Mx/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español

El material audiovisual fue compartido por una usuaria de Facebook, quien señaló que en la zona han ocurrido varios casos similares y denunció a los posibles sospechosos.

En la ciudad mexicana de Puebla, capital del estado homónimo, una cámara de seguridad captó el momento en que dos individuos intentan raptar a una mujer mientras caminaba por una calle.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la noche de este martes, en inmediaciones a la Facultad de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En las imágenes se observa cómo un vehículo transita hasta llegar a un cruce, y al parecer, luego de girar a la derecha, se estaciona. Unos segundos más tarde, una joven que va caminando por una vía cercana es asediada por dos sujetos, que se presume descendieron de dicho vehículo. La víctima forcejea con ellos y finalmente consigue huir en dirección contraria. Mientras tanto, los hombres se devuelven en dirección al coche que aparentemente los estaba esperando.

El material audiovisual fue compartido por una usuaria de Facebook, quien señaló que en la zona han ocurrido varios secuestros y denunció a los posibles sospechosos. Según su descripción, se trata de un hombre obeso de aproximadamente 35 años acompañado de un joven delgado de tez morena, que se movilizan en un vehículo Honda plateado.

RT en Español