Inicia operaciones gasolinera Chevron en Hermosillo

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Mónica Miranda /Corresponsales 

Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias
Foto: Imagen Ilustrativa / Agencias

Hermosillo.- A partir de este domingo la estación de gasolina de la empresa Chevron comenzó a operar en Hermosillo y se encuentra ubicada en bulevar Colosio y Quiroga.

Tal y como se había anunciado la semana pasada por la secretaría de Economía estatal, ésta es la primera organización gasolinera extranjera en instalarse en Sonora y que suministrará el combustible con aditivo Techron con mejor rendimiento y calidad para el motor del auto.

Las gasolinas disponibles a la compra son la Regular que cuesta 15 pesos y la Suprema de 17.79 pesos, ambas con aditivo Techron.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, aclaró que durante los primeros meses esta organización se abastecerá del combustible de Pemex que llega cada tres días en barcos al puerto de Guaymas, por acuerdo comercial en lo que se formalizan los trámites para después suministrar su propia gasolina producida en California.