Inicio » Colaboraciones » #TelevisionExtraterrestre : #MORENA CIERRA FILAS EN APOYO DE #CLAUDIASHEINBAUM ANTE DIFAMACIONES EN SU CONTRA #ConQueTenga

#TelevisionExtraterrestre : #MORENA CIERRA FILAS EN APOYO DE #CLAUDIASHEINBAUM ANTE DIFAMACIONES EN SU CONTRA #ConQueTenga

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Conferencia de prensa Marcha del orgullo LGBTTTI 2017 Vandalismo en @metrobusCDMX estación #CanalMatrix  MX en L-4 Ruta Aeropuerto MTX 3 Ataque a estación del MetroBusCDMX Canal Matrix MX en L-4 Ruta Aeropuerto Vandalismo en la estación Canal Matrix MX en #MetroBusCDMX  L-4 Ruta Aeropuerto MTX 2 Agresión a la estación #CanalMatrix MX  de @metrobusCDMX en la L-4 Ruta Aeropuerto  MTX 1 Esto llego a la estación Matrix Noticias MX en @metroCDMX en la L-1 ABC Nunca Más MTX 1 Daniel Viglietti en la delegación cuauhtémoc en México MTX 1 Daniel Vigletti en la delegación "En el corazón de la Ciudad MTX 1 Desaparecidas de la morgue de Guadalupe Lizarraga MTX 4

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

abril 2017
D L M X J V S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

#YoSoy132 #NADIAVERA ASESINADA POR #DuarteAsesino del NarcoPRI

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

Apoyo total a los maestros de Oaxaca

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Comunicado de Prensa: GP MORENA 

MORENA CIERRA FILAS EN APOYO DE CLAUDIA SHEINBAUM ANTE DIFAMACIONES EN SU CONTRA

·      Comprueba la delegada que sus vínculos académicos con la UNAM son legales y están autorizados por la Contraloría local 

·      Los ataques, porque el partido encabeza las preferencias en la ciudad y en el país: Martí Batres 

·      Disculpas públicas a la UNAM, exigen al PRD

Ante los ataques lanzados por el PRD en contra de Claudia Sheinbaum y la UNAM, el diputado José Alfonso Suárez del Real manifestó la absoluta solidaridad de todos y cada uno de los diputados del grupo parlamentario de morena en la Asamblea Legislativa con la jefa delegacional de Tlalpan.

 

Suárez del Real advirtió que ante la petición de legisladores del PRD de exigirle a la UNAM sancionar a Sheinbaum por supuestamente realizar “acciones prohibidas al nombramiento como investigadora de tiempo completo”, morena exigirá a los responsables del atropello ofrecer una disculpa pública a la UNAM.

 

En conferencia de prensa que contó con la presencia de todos los jefes delegacionales del partido y de la mayoría de legisladores locales, Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Estatal de morena en la capital, también manifestó su completo respaldo a Sheinbaum Pardo como delegada, académica y militante de morena.

 

Al respecto, subrayó que de manera invariable el Comité Estatal se solidarizará con delegados, legisladores federales y locales y militantes de morena que sean objeto de ataques provenientes de quienes pretenden frenar con atropellos y difamaciones al partido.

 

En relación con los ataques a la UNAM y a Sheinbaum, Batres advirtió la importancia de mantener los vínculos entre organismos políticos y de gobierno con el sector académico. Es un vínculo no sólo conveniente, agregó, si no imprescindible para el desarrollo de la Ciudad de México y del país.

 

Los ataques son consecuencia de la desesperación de los partidos del Pacto Contra México ante el irrefrenable crecimiento de morena en todo el país. Como no pueden frenarnos, suponen que con difamaciones y malas artes lo conseguirán, pero están del todo equivocados, reiteró Batres Guadarrama.

 

Por su parte, Claudia Sheinbaum aseguró que es evidente que los señalamientos del PRD persiguen fines distintos a los señalados de manera pública. No es un ataque en mi contra, afirmó, sino en contra de morena porque nuestro partido hoy encabeza las preferencias ciudadanas.

 

Es una pena que la propia Asamblea Legislativa cuestione a una institución tan prestigiada como la UNAM, agregó la delegada en Tlalpan, quien de forma enfática señaló:

 

“Reafirmo mi orgullo de ser universitaria y de hacer política en forma transparente y de frente a la ciudadanía”.

 

Ante la intención del PRD, el PAN y algunos diputados del PRI de iniciar una formal solicitud para llevar a cabo el procedimiento de su destitución como jefa delegacional, Sheinbaum Pardo manifestó:

 

“Desde el primero de octubre de 2015 cuento con una comisión otorgada por el Consejo Técnico de la Investigación Científica de la UNAM, el cual fue renovado el mismo mes y día de 2016. El documento que me otorga la comisión dice:

 

“Con fundamento en el artículo 56 C del estatuto del personal académico de la UNAM, acordó aprobar su comisión con 5% de sueldo mensual con objeto de fungir como jefa delegacional en Tlalpan”.

 

Al respecto, la delegada explicó que la Contraloría General de la Ciudad de México conoce esta situación, pues forma parte de sus declaraciones patrimonial, sobre conflicto de intereses y de impuestos, las cuales tienen carácter público.

 

Tan es una situación con reconocimiento legal, aclaró Claudia Sheinbaum, que en la página de internet del PRD se informa que Miguel Ángel Mancera es profesor en la UNAM en donde imparte clases en el área de posgrado del Instituto Nacional de Ciencias Penales, además de ser profesor de asignatura en el ITAM.

 

En el mismo sentido, explicó, en la página de internet de la Consejería Jurídica sobresale que el titular de ésta, Manuel Granados, es catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, en donde registra once años de docencia.

 

Pese a los ataques en su contra, Sheinbaum manifestó encontrarse tranquila, al tiempo que, señaló, confía en que los autores de la campaña difamatoria hagan honor a su palabra y pidan disculpas públicas a la UNAM.

 

Los delgados Pablo Moctezuma, Avelino Méndez, Rigoberto Salgado y Ricardo Monreal manifestaron, asimismo, su solidaridad con Sheinbaum Pardo, como también lo hicieron los legisladores locales Felipe de la Cruz, Raymundo Vite, David Cervantes, Néstor Núñez, Citlalli Hernández, Ana María Rodríguez, Aleida Alavez, Ana Juana Ángeles y María Eugenia Lozano.

 

Para concluir, Martí Batres destacó que el interés supremo de los integrantes de morenaes llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México para lograr la transformación y el renacimiento del país. Con ese empeño, afirmó, todos los militantes del partido, incluidos los ahí presentes, “trabajaremos unidos”.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Espacio Reservado para tu Publicidad

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

RT en Español

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017
A %d blogueros les gusta esto: