#PrimaveraMatrix :Destaca COPARMEX-CDMX inversión de mil 716 MDD de la IP en sector turístico de la #CDMX #SemanaChaira #YoSeQueJuntos

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Comunicado de Prensa: DIFUNET 

DESTACA COPARMEX-CDMX INVERSIÓN DE MIL 716 MDD
DE LA IP EN SECTOR TURÍSTICO DE LA CDMX

* El Centro Empresarial confía en que este año se logrará atraer a más de un millón y medio de turistas, quienes podrán visitar más de 180 museos, 11 zonas arqueológicas, además de distintas zonas coloniales y boscosas


Ciudad de México, a 12 de abril de 2017


El Presidente de COPARMEX Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, aseguró que tras la inversión de poco más de mil 716 millones de dólares que realizó la iniciativa privada en el sector turístico, la Ciudad de México se mantendrá durante este año como el segundo destino durante las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con el empresario, se han hecho grandes esfuerzos por parte del sector para mejorar la oferta de servicios e infraestructura, a fin de elevar la calidad y mantener a la capital como el segundo destino turístico del país durante Semana Santa, sólo detrás de Acapulco, Guerrero.

“Que hoy la Ciudad de México ocupe la segunda posición como destino preferido es una gran respuesta del turismo ante los esfuerzos que están haciendo los empresarios para brindar servicios de mejor calidad”, expresó Padilla Zenteno.

La meta, precisó el Presidente del Centro Empresarial, es que este año se logre alcanzar la meta de un millón 500 mil visitantes para esta temporada vacacional y una ocupación hotelera del 70 por ciento.

Ante este panorama, la Ciudad de México registraría una derrama económica de más de 5 mil 460 millones de pesos de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo de la CDMX, lo que representaría un crecimiento importante para la economía de la Ciudad en alrededor del 2.5 por ciento con respecto al año anterior.

Padilla Zenteno recordó que en esta época la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa logra atraer a más de 2 millones de visitantes a la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que hizo hincapié en temas de seguridad.

En este sentido, el empresario se sumó a la petición del Presidente de COPARMEX Nacional, Gustavo de Hoyos Walther, quien solicitó que se elevaran las medidas de seguridad y vigilancia para garantizar el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la CDMX.

Anuncios

One thought on “#PrimaveraMatrix :Destaca COPARMEX-CDMX inversión de mil 716 MDD de la IP en sector turístico de la #CDMX #SemanaChaira #YoSeQueJuntos

  1. El lichamiento a travez de las redes sociales, es una muestra, de que los ciudadanos de a pie, ya estamos hartos de que los polìticos se llenen los bolsillos, con dinero, que no se acabarán en varias generaciones.
    Y esto es contra todos, los diarios nos demuestran que todos son unos cerdos.

    Basta leer, el foro de opiniones de este BLOG, en donde los últimas 13 opiniones, no escriben una sola majadería, como en otros foros, pero no dejan de opinar en lo que todos estamos de acuerdo.

    No existe un polìtico honesto,pues la honestidad esta peleada con la política.
    La prueba es, se dice que “hay que ser político” como sinónimo de hipocresía.

Los comentarios están cerrados.