CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

#PrimaveraMatrix :Destaca COPARMEX-CDMX inversión de mil 716 MDD de la IP en sector turístico de la #CDMX #SemanaChaira #YoSeQueJuntos

leave a comment »

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Comunicado de Prensa: DIFUNET 

DESTACA COPARMEX-CDMX INVERSIÓN DE MIL 716 MDD
DE LA IP EN SECTOR TURÍSTICO DE LA CDMX

* El Centro Empresarial confía en que este año se logrará atraer a más de un millón y medio de turistas, quienes podrán visitar más de 180 museos, 11 zonas arqueológicas, además de distintas zonas coloniales y boscosas


Ciudad de México, a 12 de abril de 2017


El Presidente de COPARMEX Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, aseguró que tras la inversión de poco más de mil 716 millones de dólares que realizó la iniciativa privada en el sector turístico, la Ciudad de México se mantendrá durante este año como el segundo destino durante las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con el empresario, se han hecho grandes esfuerzos por parte del sector para mejorar la oferta de servicios e infraestructura, a fin de elevar la calidad y mantener a la capital como el segundo destino turístico del país durante Semana Santa, sólo detrás de Acapulco, Guerrero.

“Que hoy la Ciudad de México ocupe la segunda posición como destino preferido es una gran respuesta del turismo ante los esfuerzos que están haciendo los empresarios para brindar servicios de mejor calidad”, expresó Padilla Zenteno.

La meta, precisó el Presidente del Centro Empresarial, es que este año se logre alcanzar la meta de un millón 500 mil visitantes para esta temporada vacacional y una ocupación hotelera del 70 por ciento.

Ante este panorama, la Ciudad de México registraría una derrama económica de más de 5 mil 460 millones de pesos de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo de la CDMX, lo que representaría un crecimiento importante para la economía de la Ciudad en alrededor del 2.5 por ciento con respecto al año anterior.

Padilla Zenteno recordó que en esta época la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa logra atraer a más de 2 millones de visitantes a la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que hizo hincapié en temas de seguridad.

En este sentido, el empresario se sumó a la petición del Presidente de COPARMEX Nacional, Gustavo de Hoyos Walther, quien solicitó que se elevaran las medidas de seguridad y vigilancia para garantizar el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la CDMX.

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

12 12America/Mexico_City abril 12America/Mexico_City 2017 a 15:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Julia Muriel Dominzain

Periodista. Corresponsal en Moscú.

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: