CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

#LaEstacionCorrecta :Justicia mexicana busca a ‘El Matanovias’, que corta el pelo a sus víctimas y lo guarda como trofeo #JuezPorky

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

El prófugo, habría asesinado a dos de sus parejas y atacado a una tercera de forma similar.

Las autoridades mexicanas están buscando a un hombre, sospechoso de haber asesinado brutalmente a dos de sus parejas, y que ha sido denunciado por otro intento de asesinato en la Ciudad de México, informa Televisa.

Se conoce que Jorge Humberto Martínez Cortés, bautizado en las redes sociales como  ‘El Matanovias’, inició relaciones sentimentales con Yang Kyung Jun Borrego, y con Campira Camorlinga Alanís, antes de acabar con sus vidas en el 2014 y 2016, respectivamente. Las dos mujeres fallecieron por estrangulamiento y en ambos casos el asesino les cortó el cabello a sus víctimas, y lo conservó como una forma de trofeo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está llevando a cabo la investigación de los dos casos. Según confirmó el fiscal Enrique Reyes Peña, citado por el diario ‘El Universal’, se han “iniciado las indagatorias correspondientes”.

A principios de este mes de marzo, una exnovia de Martínez Cortés, Adriana Ramos Hernández, denunció a las autoridades que él había intentado matarla y suicidarse en el 2011. Según confesó en el noticiero mexicano ’10 en Punto’, en una ocasión en un apartamento el agresor la golpeó, abrió las llaves del gas y empezó a estrangularla. La mujer consiguió defenderse y huir de Martínez Cortés, pero tuvo miedo de denunciarlo. El hecho ocurrió antes de que se conocieran las muertes de sus anteriores parejas.

Los familiares de las dos mujeres asesinadas han creado una página en Facebook, denominada ‘Justicia Para Todas’, que ya cuenta con más de 18.000 seguidores. Según la administradora de la página, Sandra Alanís, ya han sido contactados por dos jóvenes, que habrían sido agredidas por Martínez Cortés, una de las cuales habría recibido una amenaza de muerte tras el ataque.

A través de las redes sociales los familiares pretenden sacar a la luz las denuncias de las otras víctimas que sobrevivieron a ataques de Martínez Cortés y recabar evidencias para dar con su paradero.

RT en Español 

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

28 28America/Mexico_City marzo 28America/Mexico_City 2017 a 21:28

Julia Muriel Dominzain

Periodista. Corresponsal en Moscú.

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: