CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

#LaEstacionCorrecta :Envían policía a evitar #ArrimónMasivo en @MetroCDMX estación Pantitlan #Contraportada #TeleFórmula

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano /Matrix Televisión Mx 

La invitación a este acto, que surgió en las redes sociales, tuvo poco eco en los usuarios del Metro

Foto: Imagen Ilustrativa /Cortesía: SSP

Foto: Imagen Ilustrativa /Cortesía: SSP

La convocatoria a realizar un “arrimón masivo” en el Metro de la Ciudad de México fracasó rotundamente ante el operativo policiaco desplegado este sábado.

La convocatoria para llevar a cabo el arrimón masivo fue promovido a través de las redes sociales. Consistía en efectuar el acercamiento y contacto físico de hombres hacia mujeres de manera consensuada.

Se informó en días previos que los “arrimones” debían efectuarse en el penúltimo vagón de cada tren del Metro, y de ser necesario, ocupar el último.

Ante el llamado, el gobierno de la Ciudad de México decidió desplegar a elementos de la Policía Preventiva y de la Bancaria e Industrial para evitar que se registraran casos de tocamientos con tintes sexuales.

Los elementos policiacos fueron repartidos en los diferentes vagones del Metro de todas las líneas para vigilar que, de realizarse, el tocamiento fuera un acto consensuado.

La mañana del sábado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se había registrado un problema con el mecanismo de cierre de puertas en un tren de la Línea B, lo que provocó que el servicio fuera suspendido temporalmente en esa línea.

A las 09:14 horas se informo que la falla había sido reparada y el servicio se reanudó con normalidad.

En la Línea 3, que registró una falla que interrumpió por dos horas el servicio la noche del viernes volvió a tener servicio lento la mañana del sábado, principalmente entre las estaciones Indios Verdes a Balderas.

Por la mañana, el avance de los trenes era lento y presentaba interrupciones de varios minutos en las estaciones.

El servicio del Metro se vio afectado en ambas direcciones de la línea 3. La lentitud del sistema continuó algunas horas hasta alrededor del mediodía.

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

6 06America/Mexico_City marzo 06America/Mexico_City 2017 a 18:41

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: