CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Matrix Noticias Mx: RECHAZA ALEIDA ALAVEZ QUE GOBIERNO FINANCIE A EMPRESAS PRIVADAS CON RECURSOS PÚBLICOS #MORENA #LaRazaManda #LosPatronesdelRegional

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Comunicado de Prensa: GP MORENA ALDF 

RECHAZA ALEIDA ALAVEZ QUE GOBIERNO FINANCIE A EMPRESAS PRIVADAS CON RECURSOS PÚBLICOS 

·         Aclara que no está en contra de la construcción de un museo infantil, sino de que el gobierno financie a capitales privados, con dinero de la gente, y les otorgue 40 años para pagar

·         Al presentar su primer informe de actividades legislativas, aseguró que     trabaja con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador como lo ha hecho desde hace años: con fuerza, entrega y lealtad a los mexicanos.

·         Advierte sobre la aparición de falsos agoreros rumbo al 2018; no se dejen engañar, pide a la gente

La diputada Aleida Alavez Ruiz criticó que el gobierno de la Ciudad de México invierta en Iztapalapa 500 millones de pesos en proyectos privados que recuperará en 40 años, mientras los habitantes de esta delegación enfrentan severos problemas de agua e inseguridad.

La legisladora de MORENA denunció que con esos 500 millones de pesos del dinero público, de la gente, los empresarios modernizarán el Cetram Constitución de 1917 y el Museo Interactivo Infantil de Iztapalapa. Sin embargo, sólo pagarán 7.8 por ciento anual durante los 40 años señalados.

Al rendir su Primer Informe de Actividades al que asistieron unas 8 mil personas en Iztapalapa, aclaró que no está en contra del museo, sino de que el gobierno invierta como lo está haciendo. Por ello, dijo, impulsamos que la entrada al Museo Interactivo Infantil sea gratuita para los niños y niñas de esta delegación.

Al aclarar que su acuerdo es con la gente, con la transparencia y la rendición de cuentas, dijo que el objetivo principal de la izquierda, y sobre todo de MORENA, debe ser  ganar la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, para acabar con todos estos atropellos y despojos de los que hemos sido víctimas.

Por eso aceptamos, cualquier encomienda que tenga que ver con el Proyecto Alternativo de Nación, agregó.

También advirtió que con miras al 2018, empiezan a aparecer falsos agoreros del desarrollo y bienestar que en realidad sólo buscan seguir depredando lo poco que nos queda de nuestro patrimonio nacional.

Alavez  Ruiz abordó la problemática que enfrentan los vecinos de esta demarcación, entre los que mencionó la guerra que se está dando por el agua, dijo que este añejo problema nos mata de sed. En esta administración se ha agudizado este problema y a pesar de ello la utilizan para presionar e intentar comprar conciencias.

Sobre la instalación de 13 lecherías que gestionó porque la paraestatal estaba cerrando sus establecimientos por diversas causas, aclaró que la paternidad de estas obras tiene nombre y apellido: los vecinos de Iztapalapa, por lo que llamó a no lucrar con estas obras a quienes sólo cortaron el listón de inauguración.

En el acto, al que asistieron el jefe delegacional en Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal Ávila, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Oaxaca, Irineo Molina, los diputados locales Darío Carrasco, Luciano Tlacomulco, Juan Jesús Briones, Paulo César Martínez, Olivia Gómez, Carlos Alfonso Candelaria, Beatriz Olivares y Armando López Velarde Campa, y una decena de presidentes municipales de Oaxaca,  aseguró que llegó la hora de echar del gobierno al PRI y al PAN y de que MORENA regrese a los mexicanos lo que esos vendepatrias nos han arrebatado.

Resaltó que fiel a sus principios y al trabajo de más de 20 años en Iztapalapa, sigue buscando orientar los recursos de la ciudad para atender las necesidades de  vecinas y vecinos, con quienes siempre ha trabajado de la mano.

Ante el clima de violencia en Iztapalapa, reiteró a los presentes que “no nos cansamos, ni nos cansaremos; seguiremos levantando la voz para que este problema se atienda de una vez por todas a fondo”.

Anuncios

Written by redaccion114

30 30America/Mexico_City enero 30America/Mexico_City 2017 a 20:15

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: