#CanalMatrix MX: Realiza Senado festejo a trabajadores de limpieza y les anuncian bono #SiTeMetesConLoMío

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Lucia Lopez /Matrix Radio Mx 

El secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez, anunció a nombre de la Mesa Directiva de la Cámara Alta  que los trabajadores podrán disfrutar de un bono navideño adicional.

El Senado de la República realizó un festejo navideño para todos los trabajadores de limpieza y mantenimiento, quienes tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y participar en una serie de rifas y juegos.

Durante el evento, celebrado en el Patio del Federalismo de la Cámara Alta, los participantes entonaron canciones como “Querida” o “Un placer conocerte”, además de que se contó con la participación de un grupo musical que interpretó distintas melodías.

En este marco, el secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez, anunció a nombre de la Mesa Directiva de la Cámara Alta que los trabajadores podrán disfrutar de un bono navideño adicional.

Señaló que el Senado de la República mantiene el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los empleados de Fonatur y anticipó que mejoras en la alimentación que reciben en el comedor.

Los asistentes entonaron algunas canciones acompañados por varios legisladores, con quienes incluso tuvieron la oportunidad de bailar.

Además, participaron en una serie de rifas y concursos en los que se repartieron pantallas de televisión, electrodomésticos e incluso dinero en efectivo.