Inicio » #YoSoy132 » #CanalMatrix MX: Estudio revela que milenials viven peor que sus padres #BuenViernes #SiempreQueTeVeo #Enlos80sYo

#CanalMatrix MX: Estudio revela que milenials viven peor que sus padres #BuenViernes #SiempreQueTeVeo #Enlos80sYo

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Ahora sí el blog Canal Matrix HD  estamos trabajando en HD MTX 2 Nueva cámara de TV del blog Canal Matrix MX MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI / Televisión Extraterrestre y NINI MTX 4 Conocé la Copa Menstrual #salud  femenina MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 14 Gobierno de la CDMX LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 12 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 11 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 10 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // telévision Extraterrestre y NINI MTX 9 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

diciembre 2016
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Periódico Regeneración y The Guardian

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Los precios de las propiedades, las deudas y el desempleo son la causa de que los milenials no puedan tomar su parte de riqueza del mundo occidental. La vida para ellos es más cara hoy que hace 30 años.

Regeneración, 10 de marzo de 2016.- La escala de la derrota financiera que enfrentan los llamados milenials se reveló en los nuevos datos de un estudio que apuntan a una mezcla de factores que aquejan a toda una generación de adultos jóvenes en todo el mundo.

Una combinación de deuda, falta de trabajo, la globalización, la demografía y el encarecimiento de la vivienda está deprimiendo los ingresos y perspectivas de millones de jóvenes en todo el mundo desarrollado, lo que resulta en una desigualdad sin precedentes entre generaciones.

Una investigación de The Guardian, sobre las perspectivas de la generación del milenio (aquellos nacidos entre 1980 y mediados de los 90) conocida con frecuencia como la “generación Y”, ha encontrado que cada vez se les exilia más de la riqueza que se genera en las sociedades occidentales.

Donde hace 30 años los jóvenes adultos solían ganar más que los promedios nacionales, ahora en muchos países los jóvenes han llegado a ganar hasta un 20% por debajo de su compatriota promedio. En comparación, los pensionados en cambio han visto aumentar sus ingresos.

En siete de las principales economías de Norte América y Europa, el crecimiento de los ingresos de la pareja promedio de los jóvenes y las familias en sus veintes, se ha quedado dramáticamente detrás de la media nacional en los últimos 30 años.

En dos de estos países, Estados Unidos e Italia, los ingresos disponibles para la generación del milenio apenas son mayores en términos reales de lo que lo eran hace 30 años, mientras que el resto de la población logra experimenta atractivas ganancias.

Es probable que sea la primera vez en la historia industrializada, a excepción de los períodos de guerra o desastre natural, que los ingresos de los adultos jóvenes han caído en comparación del resto de la sociedad.

Expertos advierten que esta injusta situación tendrá graves consecuencias para todo, desde la cohesión social a la formación de la familia.

Utilizando los datos exclusivos de una extensa base de ingresos internacionales en el mundo, en el LIS (Luxembrug Income Study): la investigación sobre la situación en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y los E.U., estableció que:

  • La prosperidad ha caído en picada para los jóvenes adultos en el mundo más rico.

  • En los Estados Unidos, menores de 30 años son ahora más pobres que los jubilados.

  • En el Reino Unido, la renta disponible de la pensión ha crecido prodigiosamente – tres veces más rápido que los ingresos de los jóvenes.

Los milenials han sufrido pérdidas en términos reales en sus salarios en los Estados Unidos, Italia, Francia, España, Alemania, Canadá y en algunos países esto ya era así incluso antes de la crisis financiera del 2008.

“Esta situación es difícil para los jóvenes,” dijo Angel Gurría, secretario general del centro de estudios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Ellos se vieron muy afectados por la gran recesión, y su situación en el mercado laboral ha mejorado muy poco desde entonces.

“Este es un problema que debemos abordar ahora con urgencia. Hará daño a nuestros niños y la sociedad en su conjunto”.

Gurría dijo que había habido un cambio desde mediados de los años 80 en los índices de pobreza, que comenzaron a subir en las generaciones más jóvenes de hoy en día en las generaciones más jóvenes mientras que cae en las pensionadas. Sin embargo, el mundo de oportunidades estériles que enfrentan los jóvenes de hoy en día debe ser motivo de preocupación para todos lo grupos de edad, agregó.

“Los grupos de la clase media trabajadora están muy preocupados con los prospectos laborales de sus hijos. Un numero crecientemente alto de gente cree que sus hijos en su país estarán peor financieramente que sus padres.”

Por primera vez en Francia, los pensionados recientes generaron más ingresos disponibles que las familias encabezadas por una menor de 50. En Italia, el promedio de menos de 35 años se convirtió en más pobres que los pensionistas en una media inferior a 80.

Además, los milenials han reportado que su generación se enfrenta a muchos mayores obstáculos para establecerse como adultos independientes que las generaciones anteriores.

Fionna Pattison, de 30 años de edad, directora de cuentas en una agenciad e recaudación de fondos, dijo que a pesar de los aumentos salariales y promociones, su estilo de vida no ha cambiado en seis años. “Todo lo que he hecho en términos de un aumento salarial se ha ido a vivir y a los ahorros, si algo no fuera bien en mi trabajo significaría que tendría que volver a compartir casa.”

Tanaka Mhishi, que trabaja en una librería añade: “Sin duda, pienso en un montón de maneras en cómo la generación de mis padres tuvo más suerte. Tenían mucho más libertad para hacer las cosas más jóvenes: eran capaces de ir directamente de la universidad y pasar a Londres y pagar su propio piso. Definitivamente tenemos que hacer más compromisos. Compromisos como si yo quiero tener hijos por el momento tengo 30 años, o incluso 40, ¿puedo tener la carrera que quiero hacer?”

Como conclusiones, el estudio arroja una sorpresa: si bien los milenials son considerados “niños consentidos”, se ha revelado que no alcanzan a llegar a las etapas de la edad adulta al igual que las generaciones anteriores, porque tales hitos son mucho más altos, y más costosos, y en algunos casos incluso se les paga menos que a sus padres cuando eran de la misma edad.

En Australia, los milenials fueron desterrados del mercado de la vivienda. En el Reino Unido, las nuevas cifras mostrarán que la noción de una democracia de propietarios ya se terminó.

En toda Europa, la cuestión se centra más en torno a puestos de trabajo – y la falta de ellos. Los números de treintañeros que aún viven con sus padres es persistentemente alta en países como Italia y España, con graves consecuencias para las tasas de natalidad y formación de la familia en lugares cuyas características demográficas están ya muy sesgado hacia las personas de edad avanzada.

“Nunca hemos tenido, desde los albores del capitalismo realmente, esta situación de una población que está envejeciendo tanto y en algunos países también se encoge, y nosotros simplemente no sabemos si podemos seguir haciendo que crezca la economía de la misma manera que como ya lo hicimos “, dijo el profesor Diane Coyle, economista y ex asesor del Tesoro del Reino Unido.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017
A %d blogueros les gusta esto: