#CanalMatrix MX: “Niño Ángel” extraterrestre ayudó al rescate de sobrevivientes del #Chapecoense #FelizSábado

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Melissa Hernandez / Matrix Radio Mx

Agencia EFE
Agencia EFE

Varios testigos aseguran que un niño desconocido condujo a los rescatistas hasta la zona del accidente.

México.- A casi una semana del accidente aéreo en el que perdieron la vida la mayoría de los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, comienzan a surgir detalles sobre el rescate de los pocos sobrevivientes avionazo, incluyendo el rumor del surgimiento de un “niño ángel” que resultó clave en las operaciones.

De acuerdo con diversas versiones, un menor de aproximadamente 10 años de edad ayudó a los equipos de rescate a llevar al lugar del siniestro, sin que hasta el momento se haya podido identificarlo.

“Cuando estábamos estacionando las camionetas llegó un niño y nos dijo que los heridos los estaban sacando por otro lado”, declaró Sergio Marulanda, vecino de la zona que también ayudó en las labores de rescate. 

De acuerdo con Marulanda, un oficial de la policía le dijo: “Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos”; sin embargo, el menor había desaparecido.