#CanalMatrix MX: CIUDAD: “Voy por ti, cabrón”, amenaza narco a Policía de Investigación #LaVidaEsMuyCortaPara #NoviembreSevaY #CDMX

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Ximena Arellano / Matrix Radio Mx

La PDI ha realizado detenciones de gente relacionada al narcomenudista El Ojos.
La PDI ha realizado detenciones de gente relacionada al narcomenudista El Ojos.

Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, amenazó a un mando de la PDI.

México.- Las detenciones y operativos que realiza la Policía de Investigación en Tláhuac tienen molesto a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien ya comenzó a lanzar amenazas a la corporación.

El sujeto es ubicado como líder de narcomenudistas, y relacionado con unas 30 ejecuciones desde 2012.

“Voy por ti, cabrón, y me vale verga que seas ‘La Tira'”, fue el mensaje del sujeto quien llamó por teléfono a un mando de la PDI el pasado martes 15 de noviembre.

De acuerdo con Reforma, el servidor público de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), denunció que el días recientes ha sido vigilado y amenazado por hombres armados a bordo de motocicletas.

En la carpeta de investigación IZP-5/UI3S/D/1154/11-2016 se indica que incluso, el mando ha recibido disparos, sin que pudieran herirlo.

Y como la amenaza se hace extensa a todos los elementos de la PDI, los criminales han dejado cabezas de animales dentro de bolsas de plástico cerca de los domicilios de algunos agentes.

Desde que comenzó el 2016, la Procuraduría de Justicia capitalina ha logrado arrestar a una treintena de delincuentes vinculados a “El Ojos”.

Y en los operativos se han decomisado droga y aseguraron casas de seguridad.

Según la denuncia, de la que da cuenta Antonio Nieto, a través de un jefe de sicarios apodado “El Cholo”, el mando de PDI, así como sus subordinados, fueron citados para negociar con “El Ojos”.

Así amenazó: “Ya sabe usted quién habla, soy ‘El Cholo’ y usted no entiende, si mañana no se presenta con el patrón aquí en Tláhuac y deja de estar chingando la madre con sus tiras lo voy a ir a matar yo mismo”.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ha optado por reforzar la vigilancia en calles de la delegación Tláhuac. También hace cambios en algunas Coordinaciones Territoriales para evitar ataques contra sus agentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s