#CanalMatrix MX: #ElCorazónNoDiscrimina :Declaran gay-friendly a la Delegación Cuauhtémoc #FelizMartes #MexicoNecesitaMasPersonasQue

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Cecilia Cordova S / Matrix Televisión Mx

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Se ofrecerán talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios públicos dependientes de la Delegación.

México.- El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, declaró a la Delegación Cuauhtémoc como un lugar gay-friendly, de unión, acuerdo y diálogo con la comunidad LGBTI.

Quiero expresar mi satisfacción porque hoy declaramos a Cuauhtémoc como una delegación amigable con LGBTI, me parece correcto porque en esta demarcación viven, trabajan y se divierten los integrantes de esta comunidad”.

Esto, aseguró Monreal, para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones, por lo que se establecerá un foro de discusión que permita entablar relaciones de colaboración con organizaciones e instituciones para elaborar un diagnóstico situacional.

Además, se ofrecerán talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios públicos dependientes de la Delegación en materia de los derechos de la población LGBTI, bajo el lema de #ElCorazónNoDiscrimina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s