#CanalMatrix MX: Granaderos desalojan el #ChantiOllin ;detienen a 27 #SienteElSabor #ParaDiciembreQuiero

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Andrea Martinez / Matrix Radio Mx 

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Los detenidos permanecen en la Agencia 50 del Ministerio Público.

México.- Elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encabezaron esta madrugada un desalojo contra los habitantes de la casa Chanti Ollín, un espacio autogestivo, político y cultural ubicado en la avenida Melchor Ocampo 424, en la colonia Cuauhtémoc. Al menos 27 personas fueron detenidas, indican activistas de DH.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores, a la espera de resolver su situación jurídica.

Otros colectivos afines al espacio autogestivo hicieron un llamado a concentrarse al exterior de este espacio así como en la Estela de Luz para realizar un mitin con el fin de exigir la libertad de las personas arrestadas. 

De acuerdo con testimonios recogidos entre habitantes de la casa, fueron sorprendidos por los granaderos durante la madrugada.

“Estábamos en asamblea, cuando nos dimos cuenta que afuera había cientos de granaderos, unos alcanzaron a correr, no hubo golpeadores pero si muchos policías, no nos han dicho ninguno de los cargos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s