#CanalMatrix MX: Gomita deja Bandamax ¿no la quieren en Televisa? #ElBuenFin2016 #MiCuerpoTieneGanasDe #EnTwitterNuncaFalta

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Lucia Lopez / Matrix Radio Mx 

Foto: Captura de Video
Foto: Captura de Vídeo

Los rumores de que la conductora dejaría Bandamax eran ciertos.

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ y recordada por ser la payasita del programa Sabadazo, sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia que ya no trabajará para Bandamax en el programa ‘¡Qué rollo!. 

Le duró muy poco el ‘gustito’ de ser la conductora del programa, pues solo estuvo al frente durante 3 meses.

Hace unos días anunció en sus redes sociales que deseaba crecer más en su carrera profesional y por eso se iba a Monterrey a trabajar para Grupo Multimedios, donde inició el pasado 8 de noviembre con sus hermanos ‘lapizito y lapizin’ en el programa ‘Acábatelo’ de Mario Bezares. 

De esta manera Gomita anunció que dejaba ¡Qué rollo!:

“¿Te vas de Televisa (DF) a Multimedios (MTY) a crecer? Netaaaa! Sí sabías que de allá emigran hacia el DF verdad?”, “Como ves crecimiento en MTY… si todos se van a Televisa”, “Suerte Gomita, te deseo lo mejor”, fueron solo algunos comentarios de sus seguidores.

La chica de 21 años

se encuentra muy feliz por esta nueva etapa de su vida y dejó muy en claro que no la corrieron, sino ‘que ella fue la que decidió cambiar de aires’. Cabe recordar que Televisa la tenía en el ojo del huracán por tantos dimes y diretes que ocasionó y a la empresa no le pareció, pues la conductora expresó su opinión y sentir del programa Sabadazo.

¡Se le desea lo mejor a Gomita!